Web
Analytics

Esta famosa se ofrece a representar a España en el próximo festival de Eurovisión

144602

Carolina Cerezuela se ofrece para representar a España en Eurovisión. 

Carolina Cerezuela es una de las actrices más populares de nuestro país. Sus papeles en ‘Hospital Central’, ‘Camera Café’ o ‘Los Serrano’ le han convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión de los últimos años. Y la actriz y presentadora combina su exitosa carrera profesional con su vida personal, casada con el tenista Carlos Moyá desde 2011 y con tres hijos, Carla, Carlos y Daniela.

Pero parece que a Carolina se le ha quedado pequeño el mundo de la televisión, y desde hace unos años ha enfocado su carrera hacia la música, formando un dúo con el mallorquín Jaume Anglada. 

cerezuela

La actriz ha concedido una entrevista a ‘Vanitatis‘ donde confiesa que le encantaría representar en un futuro a España en el Festival de Eurovisión, pero que ahora ahora mismo no entra dentro de sus planes. Carolina reconoce que el festival europeo sería una plataforma increíble para darse a conocer, con una gran repercusión en todo el mundo.

Por ahora la actriz se conforma con seguir trabajando junto al músico Jaume Anglada, al que admira mucho y con el que disfruta subiéndose a un escenario para cantar.