Web
Analytics

Esta cuidadora de bebés ha sido despedida después de filtrarse este terrorífico vídeo en una parque acuático

cover-babysitter-abuse

Muchos padres se inquietan cuando ven a sus bebés en los brazos de otras personas, aunque sean amigos o familiares. Después de ver documentos como este, con más razón. Y es que en el fondo sabemos que no importa cuánto quieran o se preocupen por tu hijo, en el fondo todos sabemos que hay personas capaces de lo peor, ya sea por negligencia o por crueldad

Como por ejemplo, esta cuidadora que se supone que debería estar atendiendo a esta bebé de 7 meses en un parque acuático, pero en vez de eso, la estaba torturando.

Dentro vídeo:


La mujer puso a la pequeña debajo de un cubo de agua para que le cayeran encima casi 8 litros de agua, y después la cogió cuando empezó a llorar. Una espectadora preocupada por lo que veía, Desiree Howell, que escuchó a la mujer decir que solo era una cuidadora de la niña, lo grabó en vídeo y lo compartió en Facebook con este mensaje:

¡¡¡¡¡La madre que me parió!!!!! Esta abusando de esta bebé. La bebé está llorando. Y tragándose ese agua. ¡¡¡Espero que esta bebé no se ahogue mientras duerme!!! Le ha estado gritando que no es para tanto. Es parte de ser una niña. He escuchado que la bebé solo tiene 7 meses… ¡¡¡¡Y NO ES SUYO!!!! ¡¡¡¡COMPARTID COMPARTID COMPARTID!!!!

Howell, que también estaba visitando el parque acuático Greenwood Splash Pad con sus propios hijos ese día, vio otros signos de abuso más anteriormente: la cuidadora forzó a la pequeña a caminar por el pavimento ardiendo sin zapatos, la puso en un columpio que le dejaba colgando la cabeza hacia atrás, y puso su cabeza directamente delante de un chorro de agua que salía del suelo

La mujer acabó llamando a la policía, temiendo por su seguridad, pero también compartió el video con la esperanza de enterarse quién era la abusadora.

Al final, otro usuario de Facebook consiguió encontrar a la cuidadora con bastante mañana:

979aef85d273963d84d12027a08a9f49-11

“¡¡¡¡¡ESTA ES LA MUJER!!!!!”

La madre de la pequeña, Brittany Dixson, al ver el abuso al que había sido sometida su hija, empezó a llorar histéricamente e inmediatamente se llevó a la niña del parque. Ha despedido a la cuidadora, que no ha sido arrestada todavía, aunque el caso está siendo investigado…

Dixson llevó a su hija de 7 meses al médico, que ha dicho que aunque no ha recibido daños, podría haber experimentado un “ahogamiento seco, en el que el agua atrapada en los pulmones podría causar un espasmo en las cuerdas vocales hasta 24 horas después.

La gente es lo peor.

Más gente cruel que tuvo su merecido: esta mujer lanzó a su perra sin remordimientos desde el automóvil en marcha… y después vino la factura.

Vía Elegí mal día.