Web
Analytics

Esta chica de solo 22 años pierde 70 kilos y su nuevo aspecto te dejará patidifuso

FotorCreated14

La historia de Claire Blaire, una joven de 22 años de Los Ángeles, es un ejemplo de superación personal. Cuando cumplió 20 años, Claire ya pesaba 140 kilos y era una adicta a la comida basura. Su alimentación se basaba únicamente en hamburguesas, pizzas, perritos calientes y cubos de pollo frito; hasta que llegó a los 140 kilos y vio que su vida no podía continuar de esa manera o moriría pronto.  

g2

“El día D”, o en el que la joven decidió que tenía que ponerse en manos de un médico fue cuando, comiendo uno de sus rotundos refrigerios a base de comida rápida, perdió el conocimiento. Aquí supo que, o se quitaba una buena cantidad de peso, o no cumpliría los 30 años.

g3

Para alcanzar la meta se realizó un bypass gástrico e inició un tratamiento psicológico contra la adicción a la comida rápida. Una vez que su cuerpo bajó drásticamente de peso, la joven se sometió a otra intervención quirúrgica, una abdominoplastia, la cual ayudó a extraer su grasa de brazos y abdomen.

g4

Aunque con la ayuda del bisturí, la chica cuya meta es pesar solo 63 kilos, mantiene una dieta sólo de ensaladas y alimentos con alto nivel de proteínas.

g5

De esta forma cambió las hamburguesas, los perritos calientes, las pizzas y el pollo frito por comida casera.

g6

Pero para conseguir bajar de peso Claire tuvo que sufrir. Primero pasó dos meses en un centro de rehabilitación para la adicción a la comida basura, seguido por un programa de dieta, ejercicios y control médico donde perdió los primeros treinta kilos.

g7

Pero como en cualquier adicción, la joven sufrió una recaída. Fue en ese momento cuando los médicos pasaron al plan B, y le realizaron a Claire un bypass gástrico, con el que la joven perdió los setenta kilos que le sobraban. Ahora su adicción a la comida está controlada, aunque sigue asistiendo a terapia para no recaer en sus malos hábitos alimenticios.