Web
Analytics

Esta bloguera te demuestra por qué no debes tener miedo a la báscula

Kelse Wells es una reconocida bloguera de fitness que ha dicho basta al miedo a la báscula. La joven ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram que demuestran que, aunque la báscula diga una cosa, tú cuerpo puede decir otra completamente diferente. Y el secreto está en los músculos.

Kelsey_Wells

Kelse comenzó su experimento pesando un total de 65,7 kilos, aunque con deporte y dieta consiguió bajar 10 kilos y situarse en los 55,3 kilos para finalmente terminar en unos 63,5 kilos. Solamente ha perdido 2 kilos desde que comenzó el experimento y su aspecto es mucho mejor que en las otras dos etapas.

La primera etapa consistió en bajar todos los kilos posibles —aunque es cierto que a la joven tampoco le sobraban muchos— para posteriormente fortalecer y desarrollar sus músculos. ¿Su conclusión?

“Por favor, dejad de pensar que su peso es igual a su progreso, el número de la báscula no puede afectar a tu autoestima.”

Para finalizar el experimento, la bloguera publicó las imágenes en Instagram. Una con el cuerpo con 65,7 kilos, con más grasa y menos músculo, y otra pesando sólo dos kilos menos, 63,5 kilos, pero con más masa muscular y menos grasa. “Nunca he tenido tantos músculos y tan poca grasa”, dijo ella.

2016-08-05 09.48.35

2016-08-05 09.49.00

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Twitter se ha reído del aumento de peso de Bustamante, y él ha contestado con este ZASCA perfecto.

Vía Elegí mal día.