Web
Analytics

Escuchó una historia de infidelidad en el autobús, la compartió en Facebook y se ha liado parda no, lo siguiente

Reconozcámoslo: a casi todos nos gusta de vez en cuando engancharnos a conversaciones ajenas. Incluso conocemos a gente capaz de pasarse de estación por quedarse a escuchar cómo continúa una de ellas. Y aunque no te guste tanto, es un hecho que subirse a un autobús o a cualquier otro medio de transporte público supone compartir un rato con gente completamente diferente que puede ir charlando o hablando por teléfono, y a veces es imposible no escuchar.

13450192_1063197087050135_5107665277073432941_n

No sabemos a cuál de los dos tipos de persona pertenece nuestro protagonista, Manuel Pantoja, un joven residente en Ciudad de México que quiso compartir con todos sus seguidores de Facebook la incómoda conversación que no pudo evitar escuchar mientras viajaba en el transporte público

Lo que oyó fue tan indignante para él, que decidió compartir la historia con la esperanza de poder prevenir al sujeto de la conversación

“COMPARTAN. si te llamas roberto, tienes un hermano que se llama adrian y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. de nada chavo. ‪#‎TodosSomosRoberto”‬

La publicación se convirtió rápidamente en viral, y en estos momentos ha sido compartida más de 30.000 veces. Tanto es así que salieron todo tipo de memes al respecto…

 

Incluso apareció un Roberto, que agradeció la advertencia y anunció que ya no pensaba casarse… pero resultó ser falso.

Pero tampoco ha faltado quien ha criticado a Manuel por su indiscreción y por haber iniciado esta “caza de brujas” en las redes… Así ha contestado él a sus haters.

“Hoy me “entrevistó” una “psicóloga” y una “sexóloga” que me pidieron no meterme en la vida ajena (sí, es risible que ellas lo digan) porque exhibí a una mala mujer. No sé si hice bien o no, sé que no lo hice con mala intención, sólo puedo decirles chicas que sigan luchando por sus derechos siendo inteligentes, ustedes son capaces, no ocupen su condición de mujeres para conmiserarse o para aprovecharse, ustedes valen más que eso y nos han demostrado que sin valerse de su género pueden despuntar, del mismo modo háganse responsables de sus equivocaciones.

La equidad de género es un tema que está tomando fuerza del lado de las chicas cuando ambos sufrimos por igual; un engaño, los hijos, la lucha por salir adelante. Si bien nuestra sociedad es machista y ustedes chicas han luchado por sus derechos no desviemos la atención, se trata de ser equitativos, no nos vayamos al otro extremo, encontremos un punto medio. Se han puesto a pensar en lo que esta sociedad machista también hace con los hombres, nos orilla a no ser chillones, a no ser rogones, a no sentir debilidad y otros tantos etcéteras. Imagínense a un niño jugando con una muñeca, ¿qué pasa? En primera instancia todos pensarán que es gay (que si así fuera no habría problema) pero juro que ninguno pensaría que QUIERE APRENDER A SER UN BUEN PADRE. Existen pocas instituciones que ayuden a los hombres, y aunque te dicen que los hombres no lloran, la verdad es que sí lo hacemos, sufrimos cuando cortamos con la novia o cuando ésta le habla al ex. Yo conozco muchos hombres que se hacen cargo de sus hijos e hijas, hombres que tienen que aprender a ser mamá, (SEGÚN LO DICE LA SOCIEDAD) Cambian pañales, peinan a sus hijos, preparan desayunos y lunch, van a juntas, consiguen disfraces, hacen tareas, trabajan y estudian. Se me hizo mala onda la jugada a Roberto que de menos debe ser un brother responsable al creer en la chica que escuché en la combi.

Roberto jamás tuve la intención de hacerte daño, todo lo contrario, sé que mi post es gracioso pero a eso me dedico, a hacer atractivo todo tipo de contenido. ‪#‎TodosSomosRoberto‬ en realidad se convirtió en un emblema de hermandad, todos con la firme esperanza de salvarte de una mala decisión, causa polémica porque al parecer cambiaron los papeles de la infidelidad dicen que a los hombres no nos pasa pero a todos nos han puesto el cuerno. Creo que ya te enteraste y comprendo que no te presentes porque creo eres un hombre cabal no como el perfil falso que dice que golpeo a su hermano y no se casó (MACHISTA) todos lo hicimos con buena fé, sé que si alguien supiera quién eres, querríamos hacerte pasar un buen día y decirte “dale hermano, ni modo hay que echarle ganas, vamos por una chela.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la historia de esta chica que le reveló a su abuela que su esposo fue infiel, y su inesperada respuesta ha dado la vuelta al mundo.

Vía Elegí mal día.