Web
Analytics

¿Eres capaz de ver por qué esta foto de tres chicas comprando en bikini se ha vuelto viral?

El verano es ese momento del año en el que se pueden convertir en tendencia las cosas más insospechadas. Pueden modas corporales que en realidad podrían ser malas para nuestra salud, formas de emborracharse como la “borrachorexia” que por lo visto arrasan entre los más jóvenes, o canciones del verano como esta que ha publicado la inefable Fresita… En la imagen que nos ocupa ahora, podemos ver un extraño complemente que esperamos que no se ponga de moda también.

giphy

Todo comenzó cuando un usuario de Imgur compartió una imagen y propuso a los demás usuarios un reto: ¿seríais capaces de ver el curioso objeto que hay escondido en esta foto?

La verdad es que, a simple vista, no se aprecia nada fuera de lo normal en una imagen en la que se puede ver a tres chicas en bikini comprando en una tienda. Lo más normal del mundo. Pero poco a poco, según la gente iba encontrando la respuesta, el reto se ha ido viralizando y más de 95.000 personas visitaron la página en tan solo dos días.

Aquí tenéis la imagen en cuestión:

foto-1-1-550x481

La imagen acumula más de 1.500 mensajes con muchísimas teorías, casi tantas como con el caso de esta misteriosa youtuber, pero el usuario Kraken928, fue el que dio con la clave: “es bueno que, a pesar de haber cometido un error y estar castigada por ello, la persona intente disfrutar del verano”. ¿Lo veis ya?

foto-solucion-550x481

Si aún no la habéis visto, os lo contamos: una de las chicas lleva una pulsera de rastreo en su tobillo derecho.

Estas pulseras se usan habitualmente para que, en casos de libertad condicional o vigilada, la policía sepa en cada momento dónde te encuentras. Y ahora ha nacido otra polémica en las redes: ¿por qué diablos la llevará esta chica?

Sea como sea, la imagen da para meme:

CR_1016420_el_extrano_complemento_veraniego_de_esta_chica_va_a_ponerse_de_moda_en_3_2_1

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.