Web
Analytics

Envió este WhatsApp para contarle a su padre su condición sexual, y su respuesta fue absolutamente genial

Alguien ha definido el armario como una jaula de oro que te protege porque no sufres las consecuencias de la homofobia. Se puede vivir en el armario, todos lo hemos hecho, pero no compensa.

Estas palabras son de Jesús Generelo, el secretario general de FELGTBFederación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales— que, al recordar cómo fue su propia experiencia, cuenta que salir del armario fue “como volver a nacer.

En el caso de los padres de hijos homosexuales, bisexuales o transexuales, Generelo recomienda “que no presupongan la heterosexualidad. Pensar que sabrán en el momento adecuado qué es lo que son sus hijos sexualmente hablando, les abrirá el camino a no tener miedos ni prejuicios“. Pero en cualquier caso, es importantísimo que los padres apoyen a sus hijos, porque sin este apoyo de las familias los jóvenes pueden vivir situaciones muy duras, de las que dejan secuelas psicológicas.

Por eso, le dedicamos un fuerte aplauso a este padre que se toma con esta naturalidad y calma algo que todos los padres del mundo deberían tomarse con naturalidad y calma, pero que desgraciadamente no siempre es así:

tumblr_o1ljk7bPyH1to0s8wo1_1280

¡Bravo!

Vía Elegí mal día.