Web
Analytics

Entré en Snapchat y descubrí que mi cara es diéntica al filtro ’empollón’

que-es-snapchat1

Entra en Snapchat y descubre que su cara es idéntica al filtro ’empollón’ 

Confieso que no sé utilizar Snapchat. Posiblemente esta aplicación, que permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada, me ha pillado demasiado viejo. Ahora siento lo que debió sentir mi padre cuando le explicaba lo que eran los retuits.

Pero aunque no sepa utilizarlo, sí conozco cómo funciona. Los vídeos y fotografías que mandas se conocen como “Snaps” y puedes controlar el tiempo durante en el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat. Parece fácil, pero no.

Una de las opciones más populares, y divertidas, de Snapchat son los filtros. Desde coronas de flores, caras deformadas, vomitar arcoíris u orejas de perro, los jóvenes se han vuelto completamente locos con las opciones de esta aplicación.

Pero, ¿qué pasaría si tu cara ya es un filtro de Snapchat? Pues eso es lo que le ha pasado a una estudiante de Florida que se ha dado cuenta de que su cara es igual al filtro de “nerd” (empollón en inglés). La joven subió una foto a su cuenta de Twitter donde comentaba: “Gracias a Dios que no me veo así”, (eso lo dirás tú) que ya tiene más de 14.000 retuits y los 20.000 likes.

Pero no es la única que tiene la misma cara que un filtro de Snapchat. 

https://twitter.com/TonySwaves/status/748686807395471360