Web
Analytics

Enseña a dibujar a tus hijos con números con estas imágenes tan geniales

Hay niños para los que las matemáticas se convierten en un auténtico quebradero de cabeza durante sus años escolares. Ahora se demuestra que, si combinamos esta materia con la creatividad y el arte, podemos despertar el interés de los más jóvenes de la casa.

Con esta técnica se mezclan los números y los dibujos, consiguiendo que las tareas se hagan más amenas y menos estresantes en un contexto de diversión.

Combinar dibujo con números es tan entretenido que no hay excusa para no hacer los deberes. Además, es tan sencillo que la puede poner en práctica hasta el más pequeño. Sigue los pasos:

Enseña a tus hijos a dibujar con ayuda de los numeros 01Enseña a tus hijos a dibujar con ayuda de los numeros 02Enseña a tus hijos a dibujar con ayuda de los numeros 03Enseña a tus hijos a dibujar con ayuda de los numeros 04Enseña a tus hijos a dibujar con ayuda de los numeros 05Enseña a tus hijos a dibujar con ayuda de los numeros 06Enseña a tus hijos a dibujar con ayuda de los numeros 07Enseña a tus hijos a dibujar con ayuda de los numeros 08Enseña a tus hijos a dibujar con ayuda de los numeros 09Enseña a tus hijos a dibujar con ayuda de los numeros 10

Fuente: My Creative Corner