Web
Analytics

Enfado monumental de Leiva por un inapropiado titular de Antena 3 sobre su salud mental

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia.

Le ocurrió recientemente a Christian Gálvez, uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su papel como presentador de Pasapalabra. El mostoleño también recibe de vez en cuando su dosis de descalificaciones en las redes sociales, con mensajes absolutamente improcedentes como el firmado por una tuitera enfadada por el supuesto favoritismo del presentador por uno de los dos concursantes del programa… Pero esta vez Gálvez no hizo oídos sordos, sino que quiso hacer pública la falta de educación de esta internauta, compartiendo su insulto… y añadiendo un comentario lleno de ironía.

Y ahora le ha pasado a Leiva, que se ha enfadado con toda la razón del mundo después de encontrarse con un titular bastante inapropiado de Antena 3. La noticia aludía a la entrevista que concedió a El País: decidieron titularla “Leiva habla del trastorno mental que padece“, y se quedaron más anchos que largos.

¿Pero cuál era esa supuesta enfermedad mental de Leiva? Pues el ex vocalista del grupo Pereza se refería en la entrevista a que era un poco hipocondríaco:

“Si me hago unos análisis y tardan un día en dármelos, pienso: ‘Ya está, lo han visto’. Si me llama un número desconocido, creo que es el laboratorio que me va a decir: ‘Miguel, lamentamos comunicarte que vas a morir esta noche.”

A Leiva le ha parecido una frivolidad, y una falta de respeto para la gente que realmente sufre una enfermedad mental. Motivo por el cual se ha seguido explayando en las redes: posteriormente, ha reflexionado sobre lo mucho que nos gusta la “carnaza” en este país.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.