Web
Analytics

Encontró un mensaje de hace 15 años oculto en el suelo de su habitación y decidió buscar al autor en Twitter…

266162-944-705Alex Moss es Manchester y trabaja en el mundo de la publicidad. Una mañana decidió hacer obras para reformar su casa, para lo que tuvo que levantar el suelo de su habitación, su sorpresa fue mayúscula cuando encontró un mensaje oculto escrito en un folio. 

“Hola. Bienvenido a mi habitación. Estoy en 2001 y ahora mismos estoy decorando esta habitación. Espero que la vida te vaya bien. Y recuerda que siempre estaré vigilándote. Hasta otra. Darren Clucas”, es el inquietante mensaje de la carta.

Moss decidió compartir una foto de la carta en Twitter con este mensaje: “Encontrar a Darren Clucas”.

Pues el milagro sucedió y a las pocas horas, Darren Clucas respondía Twitter lo siguiente: “Te prometo que no estoy vigilando. Disfruta de Guest Road. Qué casa…”. Moss decidió continuar la conversación: “El increíble poder de las redes sociales.

Sí, lo sé. Gran ducha, también”. “Espera a que el jardín florezca en verano”, dijo Clucas.

“Sí, ya veo algunas plantas crecer.  ¿Te mando una foto de la habitación cuando termine ibas a sentir un poco raro?”, preguntó el nuevo dueño, a lo que Clucas respondió: “mi familia estuvo viviendo allí durante 20 años y fue duro dejar esa casa. Prefiero quedarme con los momentos que viví allí, pero mil gracias“, y concluyó diciendo “espero de verdad que disfrutes esa casa tanto como yo lo hice. Hemos montando muy buenas fiestas allí”.