Web
Analytics

En Italia aseguran saber quién mató a Mario Biondo, ex marido de Raquel Sánchez Silva

raquel_habla--644x362

La misteriosa muerte de Mario Biondo no parece del todo aclarada. Una famosa criminóloga italiana, Roberta Bruzzone, que trabaja para la familia de Mario aseguró que éste fue “brutalmente asesinado” lo que ha levantado un gran revuelo en la investigación. Según palabras de Roberta “El suicidio está totalmente descartado. Estamos convencidos de que esto es un asesinato y que había al menos dos personas en la escena del crimen. Creemos que tenemos la información suficiente para decir que tenemos dos sospechosos. No podemos dar nombres, pero estamos siguiendo la conducta perturbadora que tuvieron inmediatamente después de la muerte de Mario Biondo. Creemos que hemos identificado al autor de los hechos y tenemos elementos objetivos y sólidos que así lo prueban”

El caso fue archivado en España al considerarse un “un suicidio de libro”, pero no piensa lo mismo la familia del cámara que ha conseguido reabrir el caso es su país natal. Ellos consideran que fue asesinado, algo en lo que continúan insistiendo: En el cuello de la víctima hay un doble surco que es claramente visible y dramático y que desde el punto de vista médico legal no puede inducir al suicidio. ¿Cómo puede alguien ser estrangulado y después colgarse de una estantería? Eso es imposible. Nuestra hipótesis es que el asesinato podría haber ocurrido en el dormitorio y después ser trasladado a la estantería”.

raquelsanchez-normal-672xXx80-2

La conclusión a la que han llegado es que lo de cámara fue un brutal asesinato” tras investigar a fondo el ordenador de la víctima, que, al parecer, fue manipulado tras su muerte. Según Bruzzone toda esta información perdida aclararía la relación poco idílica” que mantenía la pareja.
Lejos de aclararse el caso de la extraña muerte de Mario sigue embarrándose, ¿está insinuando la familia que Raquel Sánchez Silva tuvo algo que ver?

Fuente de la información