Web
Analytics

Elena Anaya la ha liado parda con estas palabras sobre los “valores egoístas” de Cristiano Ronaldo, y así han reaccionado las redes

No le preguntaron nada ni remotamente relacionado, pero la actriz Elena Anaya se despachó a gusto contra Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a Yo Dona, sección de El Mundo.

14701324710449

La entrevista, al día siguiente a su 41 cumpleaños, coincide con la promoción de Zipi y Zape y la isla del capitán, en la que los famosos personajes de tebeo regresan a la pantalla para vivir una nueva aventura en un filme que Elena considera “para los hijos, pero también para los padres“, y en el que ella hace de villana.

Vivimos en un momento en el que se exaltan figuras nocivas como Cristiano Ronaldo“, añadió al final de una respuesta a una pregunta sobre el esfuerzo tras una buena película.

FBL-EURO-2016-MATCH51-POR-FRA-TROPHY

Elena Anaya ahondó:

“Quería que Portugal ganara la Eurocopa, pero hice un conjuro para que no marcara Cristiano.

(…) Es un ídolo falso porque transmite valores egoístas. ¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad.”

Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre estas —y otras— palabras de la actriz:

 

Aunque en algunos casos… pues eso:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este tipo se gastó un pastón en cirugía para ser igual que Cristiano Ronaldo… y este fue el resultado.

Vía Elegí mal día.