Web
Analytics

El ZASCA que ha puesto en su sitio a Telecinco por presumir de haber descubierto a Amaia, Alfred y Cepeda

Que Operación Triunfo ha conseguido repetir el éxito de la primera edición es incuestionable, sin embargo lo que no muchos esperaban era que la fiebre por el talent show cruzase el charco… ¡y llegase hasta el mismísimo Hollywood! El actor Josh Hutcherson, protagonista junto a Jennifer Lawrence de la saga Los Juegos del Hambre, ha utilizado las redes sociales para confesar su adicción al fenómeno.

Y es que se trata del fenómeno de la temporada en televisión, y pocos se resisten a comentar cada gala y momento destacado del programa. Incluso el canal 24 horas está dejando muchos momentazos que los más fans comentan en las redes sociales, donde no hay un solo día en el que la emisión en directo no se convierta en tendencia.

A pesar de que otras ediciones han sido vistas con recelo por parte de muchos artistas del panorama musical nacional, este año es otro cantar: Pablo Alborán, Dani Martín, C. Tangana, Zahara o Angy, entre otros, están entre los artistas que se han lanzado a comentar el talent show en redes y a posicionarse con sus favoritos.

A ellos se suman otros cantantes que han visitado la Academia durante los últimos meses, y que siguen activamente la recta final, como Barei y Pastora Soler. Incluso concursantes de otras ediciones, como Soraya Arnelas, Manu Tenorio, Mario Jefferson, Sylvia Parejo, Mario Álvarez o Verónica Romero, no se pierden el programa los lunes y comparten con sus seguidores sus opiniones sobre los “triunfitos”.

Incluso en el mundo de la política encontramos nombres que se han sumado al fenómeno de Operación Triunfo, como por ejemplo Francisco Polo y Beatriz Corredor del PSOE, que hace unos meses confesaban quiénes eran sus favoritos, o Tania Sánchez que ha manifestado su predilección por Miriam durante la emisión de la última gala.

Tal es el éxito del programa, que en la cadena rival Telecinco —por donde pasó el programa hace unos cuantos años— se han especializado en intentar sacar tajada —eso, si no le están buscando las cosquillas al formato, como cuando Kiko Hernández criticó a Alfred en directo en Sálvame.

A pocas semanas de que acabe el reality, la audiencia sigue sedienta de información de esta nueva generación de “triunfitos”, y por este motivo Sálvame ha dedicado varias tardes a hablar de aquellos concursantes que en algún momento de su carrera han pasado por Telecinco.

Así, después de haber mostrado el paso de Alfred por La Voz, o el de Amaia por Cántame una canción, en Sálvame preguntaron a través de Twitter a qué concursante quería la audiencia ver en sus comienzos en Telecinco. El elegido fue Cepeda…

… a lo que el propio cantante contestó con un descomunal ZASCA:

Sea como sea, el viernes 19 de enero el programa mostró la lucha entre Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco por llevarse a Cepeda a su equipo en La Voz.

Ahora, TVE ha querido enviar un dardo envenenado a Telecinco y ha ha anunciado la emisión de un especial en el que podremos ver realmente cómo empezaron —con énfasis en “realmente”:

“Si queréis ver realmente cuándo empezó Cepeda, Amaia o Alfred, no os perdáis el resumen Lo mejor de OT 2017 el próximo domingo a las 15:30H en vuestro canal favorito, Canal OT 24H.”

Una indirecta que se suma a la de Cepeda, pero que estamos seguros de que no será el último capítulo de la rivalizado entre TVE y Telecinco a costa de Operación Triunfo.

Por cierto, os dejamos con la frase en directo de Amaia sobre tener hijos que le cambió la cara a Aitana.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía