Web
Analytics

El ZASCA legendario de esta pareja a los que llamaron gordo a su novio

ashley_chrisp

A pesar de todo lo bueno que nos ha traído Internet, también tiene su lado oscuro. Y ese lado oscuro es, principalmente, culpa de todos esos trolls o haters, gente amargada capaz de volcar todo su odio en las redes sociales. Y en este caso las víctimas han sido Christopher Glenn y su novia, Ashley Stevens, que desde hace nueve meses sufren este acoso en su cuenta de Facebook.

Todo comenzó cuando Christopher, con la mayor inocencia, publicó hace nueve meses una foto en una boda a la que había ido con su bella novia. ¿El problema? Pues para una persona normal, ninguno. Pero para estos haters, parece que el hecho de que el chico tenga sobrepeso y ella sea muy guapa es una grave ofensa.

foto_ashley

Ella cogió el ramo… Estoy en un lío.

La pareja se ha cansado de leer cosas como “además de gordo, feo“, “tienes cara de síndrome de Down” y otras por el estilo. Los insultos llegaron a tal nivel que Ashley decidió publicar este comunicado en su perfil de Facebook:

foto_comentariop

Si has visto los comentarios de nuestra foto que se hizo viral, verás que son bastante superficiales y groseros. Te advierto que mejor no los mires (leas). Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar sin apenas conocer a la gente. Pues déjame decirte que gané el premio gordo con Chris. Quizás él no es el prototipo de hombre que el mundo enseña a las niñas que deben desear. Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida? Es atento y paciente, siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas cosas. Es mi mejor amigo, lo amo por lo que es y él me ama por lo que soy. Es tan cariñoso y divertido, ¡¡¡cualidades muy difíciles de encontrar actualmente!!! Desde que era pequeña (como muchas otras niñas), soñaba con el hombre con el que terminaría. Y ahora que le he dado mi vida a Chris y que he visto ejemplos de matrimonios buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración y el amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros y bloquearemos a los que nos desprecian. Disfruten de nuestra foto.

¡Bravo por Ashley!

Vía Elegí mal día.