Web
Analytics

El ‘ZASCA’ a Pedro Almodóvar de Alberto Caballero, productor de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Lo que se avecina’

Una vez más, Pedro Almodóvar la ha liado parda. En declaraciones al diario británico The Guardian, el manchego ha mostrado su desacuerdo con aquellos que ven una mejora en la ficción nacional gracias a series como Vis a Vis o El Ministerio del Tiempo. Resulta que para el aclamado director, la televisión española “no es un referente.

pedro-almodovar-filming-julieta

Pero la peor parte se la han llevado sus actores: “Yo no puedo juzgar a los actores en la ficción española. Quiero decir, ellos son… pobrecillos. Ellos no tienen tiempo para hacer un buen trabajo“, comentó Almodóvar entre risas.

Ha sido muchos los profesionales del mundo de la televisión que han reaccionado a sus palabras, como Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia

 

Una foto publicada por Alberto caballero (@alber_caballero) el

y ahora le ha tocado el turno a Alberto Caballero, productor de La que se avecina, y sobrino de un José Luis Moreno que también está de actualidad tras haber amenazado de muerte a Sandra Barneda.

Caballero, responsable precisamente de algunas de las ficciones más exitosas de nuestro país, ha encontrado curiosa la crítica a los actores televisivos, ya que muchos de esos han acabado en películas del propio Almodovar

 

Lo cierto es que Almodóvar recurre muy habitualmente a actores televisivos para sus películas, aunque muchas veces desconozca cuál ha sido trabajo en la pequeña pantalla —es lo que le pasó con Adriana Ugarte, protagonista de Julieta. En esa película también participan, por ejemplo, Michelle JennerLos hombres de Paco o Isabel—, Inma CuestaÁguila Roja— y Daniel Grao —Sin Identidad o Los Nuestros.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que según el indignado productor y guionista de La que se avecina, ESTO es lo que pasaría con la serie si dependiera de él.

Vía Elegí mal día.