Web
Analytics

El ZAS legendario de Salma Hayek a Donald Trump

salma_hayek_donald_trump_7_eleven

Con las elecciones norteamericanas a la vuelta de la esquina, los cuchillos empiezan a afirlarse, y los personajes populares ya empiezan a tomar parte por uno u otro bando.

La actriz mexicana Salma Hayek nunca ha escondido su afinidad con la candidata demócrata Hillary Clinton, y en muchas ocasiones ha publicado fotos en sus redes sociales en algunos actos de la esposa de Bill Clinton. 

Y esta es la razón, entre otras, para darle un tremendo ZASCA al candidato republicano, Donald Trump, que cometió un error que seguramente nunca será olvidado. 

El candidato se encontraba en un evento de su campaña en Buffalo, Nueva York, previo a las elecciones que se llevarán a cabo en el estado cuando tomó el micrófono para hacer un comentario y en su discurso confundir el 9/11 (9 de septiembre del 2011, ataque a las Torres Gemelas en Nueva York) y dijo 7/11, o como lo han titulado en redes ‘seven-eleven o 7-eleven’.

“Yo estaba ahí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el ‘seven-eleven’, abajo, en el World Trade Center, justo después de que cayó”

Y la respuesta de la actriz mexicana no se hizo esperar, claro. En su cuenta de Twitter le dejó este recadito: “”Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, sin embargo no confundo 7/11 con 9/11. #Donald Trump”

Me ha dolido hasta a mí.