Web
Analytics

¡El verdadero motivo por el que Mercedes Milá abandona ‘Gran Hermano’!

gh-16-las-diez-cosas-que-mercedes-mila-quiere-que-hagas-en-el-reality-de-telecinco-1

¡El verdadero motivo por el que Mercedes Milá abandona ‘Gran Hermano’! 

No hay otro motivo que el económico. Y es que la pela es la pela aquí y en Pekin. Parece que Mercedes Milá se ha descolgado con unas peticiones imposibles de asumir por la productora del programa, que en su decisión de mantener costes no habría accedido a satisfacer las exigencias de la polémica presentadora. 

gran-hermano-16-gh-16-estreno-gran-hermano

La noticia ha caído como una bomba, puesto que nadie se esperaba que la Milá, uno de los buques insignias de Mediaset, y el reality más longevo de la televisión separaran sus destinos. Lo que tampoco nadie se explica es porqué la cadena decide prescindir de una presentadora que es una de las principales atracciones de un reality con el que Telecinco rellena gran parte de su parrilla. 

los-5-secretos-que-no-sabias-de-jorge-javier-vazquez-inhala-suero-el-opus-dei-y-mas-1

De las ya dieciséis ediciones del programa, Mercedes Milá ha presentado quince, exceptuando la tercera que estuvo a cargo de Pepe Navarro (con desastrosos resultados). Ahora toda la responsabilidad recae en Jorge Javier Vázquez, presentador experimentado en este tipo de espacios, que se hará cargo de este Miura.