Web
Analytics

El último enigmático mensaje de Carlos “El Yoyas” a su rota familia

El pasado jueves once de enero saltaba una noticia que, incluso, trascendía hasta los informativos nacionales: Carlos Navarro, alias ‘El Yoyas’, concursante de la segunda edición de Gran Hermano, era detenido en Gran Canaria, y posteriormente expulsado de la isla, por un supuesto delito de violencia de género cometido sobre su ex pareja, la también participante del reality de Telecinco,  Fayna Bethencourt. En 2001, Carlos se convirtió en el primer expulsado en la historia de GH por conducta indisciplinaría tras agredir a Fayna durante una discusión.

Después de la detención y expulsión de su ex pareja, Fayna concedió una entrevista en exclusiva en LOC, El Mundo, donde aseguraba que hace seis meses que se rompió su relación (de 17 años), y que están en proceso de divorcio: “Ya retiré una denuncia por pena. Hace más de medio año que no somos pareja. Estoy en proceso de divorcio. He pedido el divorcio contencioso porque no me lo ha querido dar de forma amistosa.” 

La ex concursante de GH hablaba de amenazas por parte de Carlos y que lo único que le importaba era el bienestar sus hijos: “Me separé por una serie de sucesos, una separación nunca se debe a que una pareja sea feliz. Llegó un momento en el que decidí separarme. Ahora mismo estoy bien y tengo una vida muy tranquila. Si él hace una serie de amenazas y una serie de actos, pues se acude a la ley, que es a donde hay que acudir. Lo que me preocupa ante todo son mis hijos. Como no he podido evitar que esto se filtrase, mi preocupación es protegerlos ahora lo más posible“.

Según la versión de la canaria, ‘El Yoyas’ también amenazó a su actual pareja: “Retiré una denuncia anteriormente porque me dio pena. Esta vez no ha quedado más remedio que volverlo a hacer. Pero ahora, al haber un arresto, se ha filtrado. Se ha dedicado a amenazar a la persona con la que yo estoy ahora mismo, que es una persona a la que no ha visto nunca ni ha tenido un mínimo contacto con él”.

Después de estas durísimas declaraciones de Fayna, Carlos Navarro ha publicado un inquietante mensaje en su perfil de Facebook dirigido a sus hijos que ha puesto en alerta roja a sus amigos y familiares:

“Nacidos para vivir, vivimos para morir, no sin antes amar y sentir. Creedme y nunca moriré. Recordadme y siempre existiré. Amadme y no me adoréis. Amadme y no me adoréis. Valoradme y no me juzguéis. Vivid y no me olvidéis. Buscadme y me encontraréis. Llamadme y acudiré, pero soportad sin dolor la enorme frustración de hablarme y que no conteste, de abrir los ojos y dejar de verme, de vivir y no tenerme. De vuestro padre que os quiere”.