Web
Analytics

El truco definitivo para eliminar los chupetones en menos de diez minutos.

1453925731_223442_1453926699_noticia_normal

Los trucos definitivos para eliminar los chupetones en menos de diez minutos. 

¿Quién no ha sufrido, en un arrebato amoroso de su pareja, un feo chupetón en el cuello? En nuestra juventud y adolescencia era un hecho habitual el quedar marcado después de un rato de intimidad con nuestra novia o novio, y algunos de mayores también pierden un poco los papeles y se dejan llevar por el momento de intimidad. Aquí te traemos unos trucos, que ha compartido la web enfemenino.com, y que harán que borres esas feas marcas en menos de diez minutos. 

Evita un mayor contacto sexual. Deja que la zona alrededor del chupetón pueda descansar.

Aplícate hielo. Pon un paquete de hielo sobre el chupetón. Esto puede aliviar el dolor o la hinchazón, haciendo que la marca sea menos visible.

Aplica calor al chupetón. Después de aplicarle hielo por 2 a 3 días, ponle calor. Esto ayuda a abrir los vasos sanguíneos e incrementa la circulación sanguínea, lo cual puede promover su curación.

Mantén la zona por encima del corazón. Si puedes, eleva la zona con el chupetón por encima del corazón. Esto puede ayudar a que la sangre no se acumule en el tejido, cosa que empeoraría el chupetón.

Controla la hinchazón y el dolor. El chupetón puede hincharse un poco e incluso puedes sentir un leve dolor. Toma paracetamol para aliviar la hinchazón y las molestias.

Evita hacerte masajes y drenarte el chupetón. Aunque estés tentado a masajear la zona alrededor del d chupetón para quitarlo, no lo hagas.

Quítate el chupetón de la vista. Ocúltalo con ropa o maquillaje. Si bien esto no quitará el chupetón de inmediato, saldrá de tu vista, y muy probablemente de tu mente.

Acude a un doctor. Si el chupetón es especialmente problemático y no puedes esperar a que desparezca solo, programa una cita con tu doctor. Él lo evaluará y te dará ideas para tratarlo de manera más rápida y efectiva.

images (57)

También existen otras técnicas y productos que puedes poner en práctica para prescindir de los chupetones amorosos. 

Aplícate un poco de hamamelis. Remoja un paño o una almohadilla de algodón con un poco de hamamelis y frótatelo en el chupetón. Si bien algunos aseguran que el hamamelis sana los vasos sanguíneos dañados, hay pocas pruebas que indiquen que sea efectivo para este propósito.

Aplícate árnica. Usa el árnica para estimular la curación de tu chupetón. Este puede minimizar el dolor del chupetón. Usa un gel o una crema de árnica. Se venden en muchas farmacias y tiendas naturistas.

Toma vitaminas C y K. La falta de vitamina K puede hacerte más propenso a desarrollar moretones, mientras que la falta de vitamina C puede debilitar los capilares sanguíneos.

Deja de usar productos de tabaco. Si fumas o usas otros productos de tabaco, deja de usarlo mientras tengas el chupetón. El cigarrillo reduce la disponibilidad de sangre y puede retardar la curación alrededor de la zona del chupetón.

Fuente enfemenino.com