Web
Analytics

El triste concepto de la “masculinidad” de Cepeda y los ZASCAS de Noemi Galera a los homófobos desvían la atención de OT

Esta edición de Operación Triunfo se está caracterizando –para la alegría de (casi) todos– por su tolerancia. Pero parece que no todos los alumnos están dispuestos a que se ponga en entredicho su masculinidad.

Los concursantes Cepeda y Roi se dieron un beso al final de La Revolución Sexual, canción que interpretaron de La Casa Azul. Y desde entonces, Cepeda está muy preocupado por lo que puedan pensar de él fuera de la academia. ¿Y qué más te dará a ti, alma de cántaro?

Pues le da, le da tanto que incluso se lo comentaba a su compañera Ana: “Me va a ver toda España besando un tío, a tomar por culo mi masculinidad” a lo que la joven le respondía, de forma irónica, que era precisamente con ese comentario con el que se estaba ganando a España. Muchacho, que es un beso, que muy frágil tiene que ser tu masculinidad para que te angustie lo que puedan o no pensar de ti por un beso.

Y como era de esperar (oh, sorpresa), el comentario de Cepeda gustó poco a los seguidores del programa musical en las redes sociales. 

https://twitter.com/Eurolazaro/status/935177252471558145

https://twitter.com/Eurolazaro/status/934495532629626880

Hay que recordar que hace unos días ‘Los Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que en esta edición son dos de los profesores, tuvieron un fuerte roce con una usuaria de Twitter que les recriminó la elección de este tema por ser un “himno homosexual”. Una conversación en la que hasta terminó participando la directora de la academia, Noemi Galera.