Web
Analytics

El trabajo de verano de Sasha, la hija de Obama, que aplauden las redes sociales

La Parece que el todavía presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha enseñado a sus hijas la necesidad de ganarse la vida desde jóvenes. Por ese motivo, ha aceptado que su hija comience a trabajar a los 15 años, pero no lo hará de becaria en una gran empresa o en un puesto cercano a la administración

1470305912_641878_1470306234_sumario_normal_recorte1

Nada de eso, según han publicado los medios locales, Sasha, la hija pequeña de Barack y Michelle, de 15 años, ha empezado a trabajar en un sitio por el que muchos otros americanos han pasado a su edad.

Y es que Sasha ha empezado a currar como cajera en un restaurante Nancy’s, eso sí, situado en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts, donde la familia Obama suele veranear cada año.

gettyimages-498724356

Según ha trascendido, Obama está realmente encantado con el nuevo trabajo de su hija, ya que se trata de un sitio al que le encanta ir a comer. Allí, Sasha se encarga de atender a los clientes, de limpiar las mesas del local y de preparar el restaurante a la hora de la apertura para los siempre frenéticos almuerzos.

Por otro lado, la joven estaba intentando pasar completamente desapercibida, con una gorra que tapaba su pelo y parte de su rostro, e identificada en su chapa como “Natasha” en vez del popular “Sasha“, pero después de haberse hecho viral la noticia su anonimato se ha ido al traste

14703442243007

Además, por lo visto un equipo de agentes secretos que sigue habitualmente a Obama está permanentemente vigilando el local, lo que había hecho sospechar a algunos de los clientes de toda la vida:

“Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era.”

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os imagináis algo así en nuestro país? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, esta pareja invitó a los Obama a su boda… y recibieron la respuesta perfecta.

Vía Elegí mal día.