Web
Analytics

El supuesto nuevo rollo de Paula Echevarría es ex jugador del Real Madrid y salió con ella en un video de Bustamante ¡poniéndole los cuernos!

Las vueltas que da la vida. 5 de agosto del 2010, David Bustamante publica el vídeo de su canción “A Contracorriente”, donde hace una parodia (a medias) de Notting Hill, película estrenada en 1999, dirigida por Roger Michell y protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. En el videoclip, David es el despistado dueño de una librería que conoce a Paula, actriz o cantante famosa (nunca lo sabremos) que pasea de incógnito por las calles de la ciudad, y que tras un encuentro casual y una serie de simpáticas coincidencias acaban enamorándose.

Pero no todo es risa y amor en el videoclip, y el corazón de David se rompe en mil pedazos cuando acude al hotel donde se encuentra Paula alojada y descubre que ha pasado la noche con otro hombre (minuto 2:40 del vídeo). Oh, no, por qué. Finalmente, David se da cuenta de que Paula es el amor de su vida, le perdona su canita al aire y venga a comer perdices y a vivir felices hasta que el cuerpo aguante.

Todo esto sucedía en en los casi cuatro minutos que dura ‘A Contracorriente’, pero cómo te quedas si te digo que el misterioso hombre con el que Paula pasó la noche en el hotel del vídeo, y con el que le era infiel al David librero, es ahora su nueva pareja y por el que ha recuperado la alegría. ¡Menuda telenovela!

 

 

Pues sí, según apuntan diversos medios, la protagonista de ‘Velvet’ estaría viviendo un bonito romance con el futbolista Miguel Torres, ex jugador del Real Madrid y que actualmente milita en las filas del Málaga. Y éste mismo Miguel Torres es el que pasa una (agitada, suponemos) noche con Paula en la habitación de su hotel en el vídeo del cantante, confundiendo después a Bustamante con el camarero y dándole las tostadas con manteca colorá que no se habían comido en el desayuno. Te lo cuentan y no te lo crees, Maricarmen.