Web
Analytics

El sensual y elegante desnudo integral de Patricia Montero, colaboradora de ‘El Hormiguero’ consigue el aplauso unánime de las redes

Cada vez más, los famosos inventan nuevas formas de evitar la censura que ejerce con mano de hierro Instagram en sus publicaciones. Que si una sombra por aquí, que si un sticker por allá, un codo que tapa lo que no se puede ver; todo es poco para evitar que los responsables -y censores como en los años 40- de esta red social te eliminen una fotografía por infringir sus términos de uso.

Un simple pezón -en el caso de las mujeres, porque en los hombres no hay ningún problema- puede hacer que el guardián de la moral encargado de proteger el honor y la integridad de Internet saque sus tijeras a pasear.

La última en publicar una imagen completamente desnuda, pero dentro de lo que Instagram permite, ha sido la colaboradora de ‘El Hormiguero‘, Patricia Montero. La sensual imagen de la joven ha corrido como la pólvora por Internet, convirtiéndose en uno de los temas más comentados, y aplaudidos, por los usuarios este pasado fin de semana.

En la fotografía, que ha sido tomada por su pareja sentimental, Álex Adrover, se puede ver a Montero sentada en una silla, con los pies sobre la mesa y sosteniendo lo que parece ser un cigarro entre los dedos.

“Robados nocturnos que dispara mi amor #FelizEnPelotillas #Talcual”.