Web
Analytics

El Rubius con, un peligroso pederasta asesino según ‘Espejo Público’

De los youtubers se han dicho muchas cosas, y estarán acostumbrados a escuchar de todo en las mismas redes sociales que les han llevado al estrellato… pero estamos seguros de que para El Rubius ninguna habrá sido tan fuerte —y surrealista— como esta.

Captura-de-pantalla-2016-01-28-a-las-10.01.29

Y es que sus seguidores han amanecido esta mañana con un tuit bastante sorprendente de su ídolo. El propio joven, a través de su perfil en Twitter, ha compartido una imagen del televisor en la que aparece un fotograma de Espejo Público, con lo que parece una errata en un rótulo del caso de Yéremi Vargas.

Esto es lo que se podía leer en la imagen que estamos seguros que habrá dejado al youtuber con el culo torcido:

“Primera entrevista a la abuela del niño raptado por ‘El Rubius’”

La imagen sin duda ha despertado la curiosidad del youtuber: “¿Alguien me puede explicar esto?

 

El mote utilizado por el sospechoso de desaparición y asesinato del pequeño Yéremi es el rubio, por lo que podría haberse tratado simplemente de un gazapo del programa.

No obstante, sus fans han empezado a buscar todo tipo de explicaciones al suceso, y habiendo comprobado la emisión al completo en la página de Atresplayer no han apreciado rastro de esta supuesta errata… por lo que ahora mismo la hipótesis es que ha sido una broma del propio youtuber —de bastante mal gusto—, o quizás alguien le ha querido tomar el pelo…

Al final el propio subdirector de Espejo Público ha publicado la captura correcta, asegurando que “nos ha hecho dudar hasta a nosotros porque tiene mucho fan en el programa“.


https://twitter.com/_jorgegallardo/status/739855266569719808

¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.