Web
Analytics

El presidente del PP canario sube una foto en calzoncillos a Twitter sin darse cuenta

El sucesor de Soria como presidente del PP canario, Asier Antona Gómez, se ha despertado esta mañana y con las prisas por tuitear la noticia del día, la salida del Reino Unido de la Unión Europea o ‘Brexit’, se ha olvidado de un detalle: que los reflejos son muy traicioneros.

Antona no ha tardado en eliminar el tuit de su cuenta pero aun así los internautas s ehan encargado de que no se perdiera. (Foto: Twitter)

Antona twitteaba: “Con lo ocurrido en el Reino Unido con el Referéndum, ahora se hace más necesario que nunca votar el 26J por un partido fuerte que garantice una España unida dentro de la UE. No estamos para experimentos”. Alentando a los españoles a que este domingo voten a su partido, acompañaba el tuit con una foto de su televisor con la noticia del día. Pero con un extra que ha causado furor en la red: un reflejo de él mismo al estilo de Tom Cruise en ‘Risky Bussines’, es decir, en calzoncillos.

A pesar de que Antona no ha tardado mucho tiempo en retirar el tuit, muchos medios e internautas se han hecho eco del descuidado ‘destape’ del político canario.

Fuente