Web
Analytics

El presentador David Cantero anuncia la pérdida más dura de su vida

David Cantero es una de las caras más conocidas en los informativos de Telecinco, y es que cuenta con una amplia trayectoria en televisión a sus espaldas. El periodista ha desempeñado diversas funciones a lo largo de su carrera: cámara, realizador, reportero y presentador. Desde 2010 es el presentador de la edición del mediodía en Mediaset, y desde hace un año es el subdirector de Informativos Telecinco.

Recientemente pasó por Cuatro, en concreto por Cuarto Milenio, para hablar de la información y el periodismo en esta nueva era digital. Entre los temas que se trataron estaba el de los bulos o “fakes news” que corren como la pólvora por Internet. Se planteó la cuestión de cómo pueden estos bulos influir en las elecciones presidenciales, refiriéndose al caso concreto de Donald Trump en Estados Unidos.

Además,, reconoció que en alguna ocasión ellos también habían caído en la trampa: “pese a nuestro esfuerzo alguna vez nos la han colado“, confesó. Y es que, según contó Cantero, en los medios también hay gente dispuesta a sembrar la discordia

Ahora, Cantero es noticia al haber anunciado a través de las redes sociales una de las peores noticias de su vida, si no la peor: el martes 12 de diciembre compartía una bonita y agridulce instantánea familiar, en la que anunciaba que su madre había fallecido recientemente.

“Última Navidad en la Tierra, hoy he dicho adiós a mi madre con tristeza y alivio… Se pararon lo relojes para ella… Le hubiera gustado que compartiera este hermoso recuerdo familiar… Ciao Ma!”

De esta manera tan agridulce, junto a una estampa familiar de las últimas Navidades que pasaron juntos, se despedía de su madre.

La imagen ha sido eliminada pero, a cambio, ha compartido esta otra:

View this post on Instagram

1972…yo al lado de mi madre y una querida prima…♥️

A post shared by David Cantero (@david_cantero_informativos) on

Hasta hace poco se sabía poco de su vida personal, además de que su segunda vocación era la escritura tras publicar ya cinco libros. En 2016 una curiosa coincidencia hizo que coincidiera con su hijo en un plató de televisión: acudió al programa XTRA! de Non Stop People a presentar su cuarta novela “El destino era eso“, y allí estaba su hijo Álvaro Berro ejerciendo de copresentador del programa junto a Esther Acebo.

Un día histórico por las elecciones en Estados Unidos… y por la entrevista rarísima de un hijo a su padre“, aseguró Cantero entre risas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía