Web
Analytics

El premonitorio tuit de hace 5 años sobre Amaia del que están hablando todos los fans de ‘Operación Triunfo’

La Academia de Operación Triunfo está reviviendo una de las historias de amor más queridas de la televisión. Si en la primera edición estuvieron David Bisbal y Chenoa… en esta tenemos a Alfred y Amaiala joven que está conquistando el corazón de los espectadores con su desparpajo, ingenuidad y simpatía. Ellos no quieren confirmar su relación, aunque todo el mundo lleva semanas dándola por hecho.

En la gala 3 cantaron juntos el que, para muchos, ha sido el mejor número de la historia del programa. Los dos jóvenes interpretaron el “City of Stars” de La La Land con “un piano, a cuatro manos, dos voces y un mismo corazón. La conexión entre ambos traspasó la pantalla, y las redes sociales se inundaron de comentarios alabando lo que estaban viendo.

Posteriormente, durante la elección del favorito de la audiencia en la gala 5, después de que Alfred ganara a Amaia en votos, esta le abrazó muy fuerte y le dio primero un beso en la mejilla y después… ¿un beso en los labios?

En ese caso, el estilismo de Amaia con el pelo cardado les jugó una mala pasada “escondiendo” lo que ocurrió en realidad.

Por si acaso, la organización les puso a cantar “Escondidos” para ver si surgía la chispa final… Era el tema que debían de cantar en el chat de este lunes, después de la gala 6. De esta manera, el programa pretendía recuperar algunos de los temas más míticos de la primera edición, y como no podía ser de otra manera Alfred y a Amaia eran los encargados de interpretar esta canción.

Y lo que funcionó con Bisbal y Chenoa,  parece que también lo hizo con la nueva pareja de moda. Los dos se estaban mirando a los ojos mientras cantaban el tema, cuando el catalán se lanzó a los brazos de su compañera de edición.

Para bien y para mal, ella apartó la cara por la vergüenza del momento… y el debate estaba servido, ¿había vuelto a haber “cobra? ¿Estaba Amaia encantada o avergonzada de lo ocurrido?

Adelantamos a la mañana del martes 12 de diciembre: por fin se hizo realidad el momento más deseado por todos… aunque sucedió de la manera más inesperada. Ambos se encontraban escuchando el tema “Across the Universe” que Amaia interpretó en la gala 7 del concurso, cuando Alfred empezó a dar vueltas por la sala de ensayos en la que ambos estaban solos… y a acercarse a la chica. Fue ese el momento en el que todo se precipitó y decidió besarla en la boca.

https://twitter.com/paugarcia97/status/940562164179439616

Instantes después, siguieron escuchando la canción con total normalidad y hablando de otros temas, restando así importancia al esperado momentazo de esta edición.

Amaia ha sido noticia también por una curiosa anécdota que ha destapado el portal Ecoteuve: el 23 de abril de 2012, Roi Méndez, concursante de la actual edición de Operación Triunfo, se encontraba tranquilamente en su casa viendo la televisión cuando se quedó prendado de una concursante de El Número Uno, presentado por Paula Vázquez.

¿Y quién era esa concursante? Pues sí, la niña de trece años que le dejó boquiabierto era una jovencísima Amaia Romero. “La chavalita que está cantando Let it be en Antena 3 me esta poniendo los pelos de punta“, escribió el joven en su perfil de Twitter.

Lo que no sabía Roi en ese momento es que años después compartiría academia de Operación Triunfo con esa niña que le cautivó. ¡Las vueltas que da la vida!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía