Web
Analytics

El polemico video de Dani Alves en Instagram después de su eliminación de la Champions

El futbolista del Barcelona, Dani Alves, ha sorprendido a todo el mundo compartiendo en su cuenta de Instagram un vídeo en el que le quita importancia a la eliminación de su equipo de la Champions, y donde desde luego demuestra que tiene una enorme capacidad de reirse de sí mismo.

En el vídeo, que ya tiene más de 65.000 me gusta y una auténtica avalancha de comentarios —en el momento de escribir esto, hay más de 8.000—, aparece el astro brasileño aparece con una peluca y haciéndose llamar Joana Alves, compartiendo el siguiente mensaje con todos sus seguidores:

Mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño es solo un partido de fútbol, no pasa nada. La vida sigue. Tu vale más que esto. Te amo mucho. Te quiero mi amor.

Aquí tenéis el polémico vídeo:

 

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

No se vivir de otra manera, lo siento.

Desde su publicación, las críticas a Alves han sacudido las redes sociales. Hay gente —no tanta— que ha aplaudido que se tome con humor la eliminación:

 

Pero lo que predomina son los seguidores del Barcelona que consideran que el futbolista ha frivolizado más de la cuenta la eliminación y ha faltado al respeto a la afición. Por ejemplo, han contrastado la reacción de Alves con la de Iniesta, a quien se le vio visiblemente afectado tras la eliminación en el Calderón.

 

¿Qué os parece a vosotros?

Vía Elegí mal día.