Web
Analytics

El polémico sueldo millonario de Isabel Pantoja al salir de la cárcel

Como si se tratara de la versión contemporánea, y folclórica, de Johnny Cash, desde que el pasado mes de marzo se le concediera la libertad condicional a Isabel Pantoja la tonadillera ha estado trabajando en la preparación de un nuevo disco. Aunque sus prioridades son curiosas: lo primero que ha hecho la Pantoja en uno de estos permisos ha sido presentarse en una clínica para someterse a dos operaciones estéticas. Y es que la cantante quiere estar radiante en su vuelta a los escenarios.

Por otro lado, se ha sabido que Isabel Pantoja es el nuevo fichaje estrella de Universal Music. Aunque la discográfica no ha querido hacer públicos los datos sobre el contrato, en el mundillo musical se baraja el dinero que se embolsará la cantante por actuación. Según han asegurado fuentes no oficiales de la discográfica a Vanitatis, “Isabel cobraba hasta 70.000 € hace dos años, antes de entrar en la cárcel. Ahora mismo la cifra de ese nuevo contrato está en los 80.000“.

isabel_pantoja_n-672xXx80

Tampoco se ha hecho oficial información de la fecha de presentación del álbum, ni detalles de la gira. Pero se rumorea que hay sobre la mesa una oferta es de 1,5 millones de euros por quince actuaciones en Latinoamérica —estaríamos hablando de 100.000 € por actuación. Con un pero muy grande: para poder salir de España, Isabel Pantoja necesitará obtener un permiso del Juez de Vigilancia Penitenciaria.

Pero no es el único plan de Isabel Pantoja para ganar dinero en esta nueva etapa de su carrera: por lo que parece estaría dispuesta a contar su historia dentro de la cárcel, y en este caso pide un millón de euros por escribir sus memorias.

¿Qué os parece a vosotros?

Vía Elegí mal día.