Web
Analytics

El poético mensaje del ‘Super’ de GH que pertende dejar claro si estamos ante la última edición del concurso

 

Un reality que debería haber puesto punto y final hace muchas ediciones. Ése sería un buen resumen. ‘Gran Hermano’ se despedía ayer de sus seguidores marcando las audiencias más bajas de su historia, y sin apenas repercusión en las redes sociales. Algo va muy mal cuando los usuarios de Twitter no te sacan 20 o 30 memes –que después correrán como la pólvora por los grupos de WhatsApp– de cada gala. Y si no que se lo digan a la nueva edición de Operación Triunfo, que está arrasando tanto en audiencia como en comentarios en las redes. 

 

Una de las causas que más apuntan los incondicionales del programa como responsable del descalabro de una de las estrellas de Mediaset es la salida de “la madre” y presentadora del reality, Mercedes Milá. Su sustituto, Jorge Javier Vázquez, nunca terminó de conectar con los seguidores de ‘Gran Hermano’, aunque, para ser sinceros, cuando se hizo cargo del programa éste ya estaba dando sus últimos coletazos.

Una despedida con un último ganador, Hugo, y que se intuía la última cuando Jorge Javier dio paso al tradicional apagado de luces y al llegar al confesionario le pedía al Súper que desconectara la iluminación.

“No, no, todavía no, Jorge”, decía la voz del Súper. “¿Por qué?, respondía el presentador, para dejar paso a una emocionante despedida de la carismática voz, que durante 18 ediciones nos ha acompañado a los seguidores del programa, y que nos puso un nudo en el estómago:

“La luz de Gran Hermano lleva 18 años iluminando muchas vidas: las de los que han pasado por esta casa y las de los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Así que no, este año Jorge, la luz de GH no se apaga. Hasta pronto Jorge”