Web
Analytics

El pasado oscuro de Taylor Swift en MySpace

Taylor Swift, la chica perfecta de piernas infinitas y amante de los gatos, ha salido esta última semana en medios de todo el mundo por algo a lo que no está acostumbrada. Ni por sus discos multiventas, sus líos amoroso, sus peleas con Spotify o su escuadrón de modelos.

Esta vez ha sido por su pasado. Alguien ha encontrado (supuestamente) el antiguo MySpace de la cantante y ha rescatado fotos propiamente adolescentes. Sí, esas que tú también tenías en Tuenti (o Fotolog) y que ahora mismo ocultas a todos tus conocidos. Pero tú no eres una estrella del pop que pueda obviarlo tan fácilmente. Taylor Swift ha hecho oídos sordos y no ha confirmado ni desmentido que ese fuese su verdadero MySpace, pero nosotras felices de descubrir fotos como estas. Amigas, el cotilleo es humano.

Aunque Taylor Swift nunca ha mencionado que tuviese una etapa emo… ¿Quién no ha vestido un poco oscuro en algún momento de su vida? Green Day y My Chemical Romance exigían cierta etiqueta y parece que ella no se iba a quedar atrás.

Artículo completo en Fashionisima