Web
Analytics

El pasado maligno de Alba Carrillo en ‘Supermodelo 2007’ sale a relucir tras su separación de Feliciano López

Alba Carrillo se ha propuesto sacarle todo el provecho económico a su situación sentimental, y parece que lo está consiguiendo. El culebrón de la pareja promete tenernos en vilo todo el verano.

Lo cierto es que la modelo está en boca de todo el mundo y Telecinco parece dispuesta a aprovechar este tirón mediático. Según se ha sabido, La fábrica de la tele se encuentra en negociaciones con la modelo para que sea una de las nuevas presentadoras de Hable con ellas, que vuelve a Telecinco este verano, y lo hará con nuevo horario… ¡y nuevas caras!

Eso sí, Alba Carrillo tiene un pasado que probablemente le gustaría ocultar, ya que fue concursante de Supermodelo 2007 y los que lo recuerdan —como Noelia López— saben que su paso por este concurso no dejó indiferente a nadie. Se hizo conocida gracias a su aparición en este reality, precisamente porque fue una concursante bastante polémica.

Alba-Carrillo-Supermodelo_MDSVID20160621_0149_17

En Cazamariposas de hecho han hablado del pasado de la modelo, separando los momentos de “Alba Supermodelo” y de “Alba Super Maligna“. A pesar de alcanzar la final con otras tres compañeras, Alba no pasó desapercibida y las discusiones con el resto de compañeras eran constantes.

Además, la aspirante a modelo criticó al jurado porque a su juicio fueron muy duros con ella, y lloraba porque le acusaban de actuar como si fuera una actriz y hacer un papel. A pesar de que ella misma se definió en el casting como una persona “muy teatrera“…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Telecinco planea emitir este verano una nueva versión de Lo que necesitas es amor… ¿y quién será el presentador?

Vía Elegí mal día.