Web
Analytics

El pasado como fan fatal de Belén Esteban del concursante “más odiado” de ‘Pekín Express’

En las últimas ediciones de Pekín Express siempre ha habido una pareja de “desconocidos“: dos concursantes forzados a colaborar sin conocerse previamente, habiendo sido seleccionados a través de la web del prorgama teóricamente gracias a los votos de los internautas. En esta edición son Quintín y Nacho, universitario y policía respectivamente. El primer destino de los aventureros nada más comenzar el programa fue el centro budista de Nochchiyagama, a 30 kilómetros del hotel donde dormían. Todas las parejas empezaron a salir, y Quintín y Nacho tuvieron su primer encontronazo nada más conocerse.


Pues bien, resulta que Quintín aparte de haber empezado a ganarse el odio de los espectadores, también ha sido “desenmascarado” por los internautas: ya tiene un pasado televisivo, y es bastante surrealista.

Por lo que parece, Quintín Manzano ya ha participado en concursos de Antena 3 como Ahora caigo, pero lo que más ha llamado la atención fue su aparición en Conexión Samanta de Cuatro, como fan absoluto de Belén Esteban.

 

Ojo, que no ha faltado quien le ha defendido:

 

Vía Elegí mal día.