Web
Analytics

El padre del niño atropellado en Badajoz manda un emocionante mensaje al conductor de autobús que lo atropelló

El pasado sábado 20 de enero conocíamos una noticia que nos destrozaba el alma: Victor Díaz, un niño de cinco años de edad, fallecía en Badajoz atropellado por un autobús después de que su patinete eléctrico se descontrolase e invadiera la calzada. En el momento del trágico suceso, el pequeño paseaba acompañado por su madre y por un hermano mayor de 10 años.

Antonio Díaz Benítez, padre de Víctor, ha publicado una carta en sus perfiles de las redes sociales en la que exime de toda culpa al conductor del autobús que atropelló a su hijo: “Esto lo escribo yo personalmente Antonio Díaz Benítez, con mi mujer Mónica, y quiero que sepas que no tienes nada de culpa. Siento mucho lo que estás pasando”. 

El padre ha querido agradecer todo el apoyo recibido, tanto por los políticos como por personas anónimas durante estos durísimos días “han estado, están y estarán con nosotros” y se ha vuelto a dirigir al chófer “Sobre todo a ese conductor, no te culpes”. 

Finalmente, el padre finaliza la emotiva carta recordando a Victor y pidiendo que se comparta la publicación: “Te queremos Víctor. Seguiremos celebrando tus goles. Quiero que esto llegue a ese conductor. Compartid con el texto. Gracias”