Web
Analytics

Hillary Duff se marca un Tania Llasera y gana kilos de felicidad

NEW YORK, NY - NOVEMBER 10: Actress Hilary Duff appears during "Inside TV Land's Hit Show "Younger" With TV Icon Darren Starr, Patricia Field And Debi Mazar" at The Fast Company Innovation Festival on November 10, 2015 in New York City. (Photo by Craig Barritt/Getty Images for Fast Company)

El radical cambio físico de Hillary Duff que te va a dejar con la boca abierta. 

La cantante Hillary Duff ha reaparecido hace unos días con un cambio físico que ha dejado con el culo torcido a sus millones de fans en todo el mundo. El pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la joven fue fotografiada por los paparazzis paseando por las calles de Los Ángeles con unos diminutos shorts vaqueros. 

hilary-duff-montaje770

Hillary, madre de un niño de tres años, demostró que está por encima de su aspecto físico y lució radiante con algunos kilos de más. No sabemos si esto se debe a que se ha relajado con su dieta, o que está harta de la dictadura del cuerpo perfecto como ya comentó después de dar a luz a Luca. “No me interesa lucir absolutamente perfecta en un traje de baño. Soy una chica normal. Soy fuerte, estoy en forma y me siento bien conmigo después de haber tenido a mi bebé”. 

hilary-duff-cambio hilary-duff-cambio1