Web
Analytics

“El Monaguillo” toma una drástica decisión personal debido a los rebrotes del coronavirus

Están siendo muy preocupantes los datos que ha dado el Ministerio de Sanidad en las últimas horas sobre nuevos contagios de coronavirus. A esto hay que añadir que según los datos oficiales en los últimos siete días han fallecido diez personas debido al COVID-19, elevando la cifra oficial hasta los 28.413 desde que se comenzó a hacer registro de los mismos.

A todo esto hay que sumarle las imágenes que día a día se transmiten desde los medios de comunicación y en las redes sociales sobre actitudes poco cívicas por parte de muchos ciudadanos en las que se ve como no llevan mascarilla ni guardan las distancias.

Ante esta situación el colaborador de El Hormiguero, El Monaguillo, ha tomado una drástica decisión, el colaborador ha anunciado en sus redes sociales que, aunque esté de vacaciones, se queda en casa: “Veo que las noticias no mejoran y que hay mucho irresponsable suelto. No me atrevo a ningún destino y me encantaría desconectar fuera de casa de alguna manera pero por ahora no he encontrado la forma”.

View this post on Instagram

Vacaciones

A post shared by El Monaguillo (@elmonaguillo) on