Web
Analytics

Él le hizo una promesa cuando eran unos niños y nadie pensó que la cumpliría. Luego, ocurre esto

Se conocieron hace siete años en cuarto grado, pero cuando se separaron todos pensaron que su relación no seguiría.

qb

En la temporada de graduaciones, el deseo de todas las chicas de las secundarias estadounidenses es poder asistir a la fiesta con el chico más popular, que suele ser el capitán del equipo de fútbol americano. Mary Lapkowicz pudo hacer realidad ese sueño gracias a que su amigo Ben, que va a una escuela de la zona, cumplió con la promesa que le hizo hace siete años.

Lisa Troutman Moser
Lisa Troutman Moser

Ben Moser era el quarterback del equipo de la secundaria Susquehanna, mientras Mary asistía a Central Dauphin (ambas escuelas ubicadas en Pennsylvania), pero se conocieron cuando estaban en cuarto año de primaria, donde se hicieron amigos inseparables, demostrando que el Síndrome de Down no es impedimento alguno para construir grandes amistades.

“Muchos chicos de la primaria pudieron haberse alejado de mi hermana Mary o haber pensado que era rara por tener el Síndrome de Down. Pero no Ben.”, escribió Tom, el hermano de Mary en Facebook.

Lisa Troutman Moser
Lisa Troutman Moser

La profesora de ambos en esa época, Tracey Spogli, recuerda esos años y cómo Ben siempre buscaba incluir a Mary en todas sus actividades, incluso si los demás parecían querer alejarse, además de estar siempre atento a ella y cómo se sentía.

“Si parecía no estar divertida, él iba y le hablaba. Él la consideraba en cualquier actividad que hacían”, dijo alPennLive.

Lisa Troutman Moser
Lisa Troutman Moser

Ese mismo año, Ben le prometió a Mary ir con ella a la fiesta de graduación, pero ya habían pasadosiete años desde entonces y Mary pensaba que él lo habría olvidado e hizo planes para ir con un grupo de amigos a la esperada celebración.

Pero la sorpresa fue gigante cuando vio a Ben llegar con globos invitándola a ser su pareja.

Lisa Troutman Moser
Lisa Troutman Moser

El sitio Today News, citó lo que Lisa Moser, la madre de Ben, escribió en su cuenta de Facebook.

“Hoy, con lágrimas de alegría en mis ojos y mi cada, vi una promesa hecha hace siete años a una linda chica, hacerse realidad.”

Lisa Troutman Moser
Lisa Troutman Moser

Sin dudas, una linda historia protagonizada por jóvenes que pueden darnos más de una lección.

Fuente