Web
Analytics

El jurado de ‘MasterChef’ pone en su sitio a Karlos Arguiñano tras su desprecio al concurso

La segunda edición de MasterChef Celebrity terminó imbatible su aventura en el prime time de los martes. Y es que el talent culinario rompió récords en parte por un elenco de concursantes que hizo las delicias de los seguidores del formato.

Al final, Saúl Craviotto se proclamó vencedor en una final que estuvo plagada de nervios, sorpresas y reencuentros… y como no podía ser de otra forma, el programa arrasó logrando un espectacular 29,7% de share —nada más y nada menos que 3,3 millones de espectadores. Teniendo en cuenta que el programa se prolongó hasta las 2:15 de la mañana, se trataría de un dato de audiencia verdaderamente estratosférico.

Eso sí, el éxito del programa y sus diferentes variantes —la versión “clásica” con aspirantes anónimos, la infantil y la de celebritiesno convence a todo el mundo. Y entre ellos parece que está el que hasta hace poco era nuestro cocinero más mediático, Karlos Arguiñano.

Nacido en 1948, Arguiñano es un cocinero —además de presentador, empresario… ¡e incluso actor!— español, que desde 2010 presenta el programa Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3. Sin embargo, lleva presentando con el mismo y con distintos títulos desde 1991, tanto en Telecinco como en La 1 de Televisión Española, donde comenzó su carrera televisiva. Se trata sin duda de uno de los personajes más queridos de nuestra televisión, y es tan conocido por su cocina como por sus chistacos.

También, por no cortarse ni un pelo: recientemente fue noticia tras cargar duramente contra MasterChef, cuando aseguró a la revista Rumore que no lo ve porque “no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities“.

Así, Arguiñano consideró que en el programa la cocina es lo menos importante, y que están más pendientes de la lágrima fácil:

“Les gusta la lagrimita, que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando.”

Unas declaraciones que estábamos seguros de que traerían cola… y así ha sido.

TVE y Shine Iberia han presentado el pasado jueves 14 de diciembre la quinta edición de MasterChef Junior, que llegará el miércoles 20 de diciembre a las pantallas. “Un subidón tras la edición Celebrity“, según afirmó Toñi Prieto, directora de entretenimiento de Televisión Españolay “la más especial” para Eva González, en el séptimo mes de embarazo.

Tras la rueda de prensa, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han querido responder a Arguiñano. A Pepe se le hace difícil creer que su “colega” haya dicho algo así, aunque ha medido muy bien sus palabras:

“No nos vamos a enfrentar a Arguiñano. Es un referente de la televisión porque lleva 25 años y es un tío que ha popularizado la cocina de ama de casa. (…) Me gustaría saber si de verdad lo piensa porque me daría pena”.

Por su parte, Jordi ha hecho una comparación bastante merecida con su programa de Antena 3:

“Él mete chistes para que la gente se lo pase bien aparte de aprender y nosotros pretendemos hacer eso. Sino no se vería.”

Por su parte, Pepe insistía en su incredulidad:

“Nos gustaría que nos lo contara a la cara porque no me lo creo.”

Por cierto, recientemente una tuitera compartió la loca teoría de que Karlos Arguiñano en realidad mide 50 cm… y todo el mundo perdió la cabeza.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía