Web
Analytics

El inquietante motivo por el que la princesa Leonor siempre lleva el mismo peinado con trenzas

En las últimos días se ha convertido en la protagonista absoluta de las redes sociales de nuestro país. La princesa Leonor, hija primogénita del rey Felipe VI y heredera al trono, recibió ayer martes la insignia del Toisón de Oro, la máxima condecoración que entrega la Corona y que, en su día, el rey recibió de su padre, el rey Juan Carlos y éste, del suyo, Juan de Borbón.

Éste fue el discurso de su majestad al hacer entrega de esta distinguida insignia a la infanta:

“Leonor, todas las acciones de tu vida deberán guiarse por la dignidad y la ejemplaridad, por la honestidad y la integridad, por la capacidad de renuncia y de sacrificio, por el permanente espíritu de superación, y por tu entrega sin reservas a tu país y a tu pueblo. Deberás respetar a los demás, sus ideas y sus creencias… te guirás permanentemente por la Constitución y servirás a España con humildad y harás tuyas todas las precupaciones, alegrías, anhelos y sentimientos de los españoles”. 

Pero lo que pocos sabían, y muchos nos preguntábamos, es el motivo por el que la princesa Leonor siempre luce el mismo peinado con trenzas. La periodista María Luisa Funes, cronista de moda en ABC, ha explicado que ese tipo de peinado con trenzas asegura que la niña siempre luzca radiante en cualquier tipo de fotografía que se le realice. En la Casa Real, y con la estricta mano de la reina Letizia al frente, ni el más mínimo detalle se deja al azar.