Web
Analytics

El incómodo momento en el que te evacúan de ‘Supervivientes’ por no poder hacer caca

En Supervivientes se pasan muchas necesidades, como sabemos todos los espectadores del programa. Pero hay algunas de las que se habla menos porque siguen siendo temas tabú. El otro día una participante sacó su lado más sexual y contó con detalles cómo se masturbaba en en el programa. Pero hoy vamos a hablar de algo muy diferente, pero de lo que tampoco se habla lo suficiente…

CkajtsGWYAAe3oc

Y es que Mila Ximénez, de quien hace poco conocimos cuánto se llevaba por permanecer lo más posible en el programa, ha tenido que ser evacuada urgentemente de la isla, a solo unas pocas semanas de la final. La colaboradora de Sálvame le dio a todos un susto a lo largo del día de ayer, y el propio Jorge Javier ha tenido que anunciarlo de manera oficial en el programa.

El motivo por el que han tenido que evacuarla es estrictamente médico… y es que la pobre Mila no puede hacer caca en el baño o, mejor dicho, en los árboles. Tiene un grave problema de estreñimiento que ha arrastrado desde que llegó al concurso, pero que ha llegado a un punto en el que amenaza con convertirse en un asunto muy serio si no hacen algo al respecto.

supervivientes-mila-ximenez-no-consigue-hacer-caca 2

Por el momento, no se conoce cuál es la decisión oficial sobre su continuidad en el concurso de Supervivientes. No se sabe si podrá realizar las pruebas con su equipo y está a la espera de recibir tratamiento. Pero decidan lo que decidan, no se comunicará al público hasta el próximo jueves. De esta manera, se aseguran que los que tengan curiosidad por el asunto se acuerden de ver el programa.

En el momento de ser evacuada, la guerra que tenía Mila dentro de la isla era muy gorda con Suso, quien le dijo a Carla que era su “lameculos. La colaboradora de Sálvame le contestó con una mezcla de insultos, gritos e incluso lágrimas… una convivencia muy problemática que se ahorraría si finalmente no vuelve a la isla después de esta evacuación.

fotonoticia_20160608005729_1280

Y es que Supervivientes avanza rápidamente y las cosas están que arden para sus participantes. No sabemos quién saldrá de la isla esta semana pero sí conocemos a las candidatas: Steisy, Yola Berrocal y Dulce.

¿Qué os parece a vosotros el asunto de la evacuación de Mila? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Suso ha prometido que dará este espectáculo si la audiencia salva a su amiga Steisy

Vía Elegí mal día.