Web
Analytics

El importante anuncio de Soraya que marcará un antes y después en la vida de su hija

Se ha hablado mucho de esta ex concursante de Operación Triunfo durante el último año, ya sea por su extrema delgadez —y cuando se despelotó en Facebook para desmentir su posible anorexia—, como por, según sus haters, haberse pasado con el bisturí. Pero como le ha ocurrido a Tania Llasera, la mayoría de controversias en las que se ha visto involucrada están relacionadas con su manera de vivir la maternidad.

Después de confirmar en exclusiva para la revista Semana, para sorpresa de todos sus seguidores, que estaba embarazada, fue muy polémica una fotografía en la que se podía comprobar su avanzado estado de gestación. Posteriormente, la cantante compartió una elegante imagen para anunciar que su hija, Manuela, había venido al mundo el pasado 24 de febrero, y en este caso evitó las críticas… pero poco duró la paz en su perfil de Instagram.

A los pocos días, Soraya volvió a ser víctima de las iras de sus haters después de compartir una imagen en la que se la veía saliendo a cenar con su pareja. ¡Grave error! Ya que según muchos de sus seguidores, todavía era demasiado pronto para dejar durante dos horas y media a la niña con sus abuelos, y entre otras cosas llamaron a la cantante “mala madre”.

Las aguas volvieron a su cauce durante unos meses, pero ahora la cantante se ha vuelto a meter en un charco. Soraya ha contado en sus Historias de Instagram algo que le había pasado con su hija y que le había llamado la atención: resulta fue a la peluquería a cortarle el pelo, y la peluquera le dio un iPad para entretenerla mientras tanto.

Un gesto muy cotidiano para muchos, pero que a Soraya le pareció innecesario, ya que, según asegura, “mi hija se está quieta sin iPad, sin móvil y sin nada. No es necesario”. Unas declaraciones que no sentaron demasiado bien a muchas de sus seguidoras, aunque, como suele ocurrir en las redes sociales, tampoco faltó quien aplaudió a la cantante.

La cantante viene ahora con buenas noticias, y en este caso, por una vez, los comentarios han sido unanimemente positivos. Y es que Soraya contó que cuando nació la pequeña detectaron una malformación en el corazón de la niña que podía provocar complicaciones. Un problema por el que la pequeña tuvo que visitar el hospital en varias ocasiones.

Ahora, con el anuncio que ha hecho su madre en las redes sociales, todo ha cambiado: ha sido superada la malformación del tabique que separa los dos ventrículos y que provocaba estas complicaciones, y por lo tanto a día de hoy su hija ya puede hacer vida completamente normal.

https://www.instagram.com/p/BcfAmhch6G0/?taken-by=soraya82

“Ya no hay que hacerle más revisiones porque ya se le ha cerrado el tabiquillo, así que estamos muy contentos”, explicó la artista a todos sus seguidores a través de un comunicado en Instagram en el que aparece con su hija en brazos.

Sin duda, los Herrera Arnelas han empezado el año rebosantes de felicidad.

Fuente: elegímaldía