Web
Analytics

El impactante cambio físico y de vida de María Hernández, una de las tronistas más queridas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García. La presentadora lleva ligada al programa desde su estreno en 2008.

No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Hace unos meses comenzó la nueva temporada del reality, en la que Oriana Marzoli ha continuado desempeñando su labor como asesora del amor después de haberse convertido en uno de los personajes televisivos más divertidos con sus apariciones como colaboradora de Supervivientes: Tierra de nadie. Se unió al equipo de asesores del amor en el que figuraban la vizcaína Nagore Robles y el valenciano Rafa Mora, que ha sido protagonista en las redes después de que la cómica Raquel Sastre le recordara que en 2011 ofreció sus “servicios” a la mismísima Rihanna… y salió trasquilado.

Una de las últimas noticias relacionadas con el programa ha sido el retorno a la visa pública de la sevillana Triana Ramos, que llevaba bastante tiempo desaparecida de los medios. Aunque no se quedó atrás la impactante reaparición de Efrén, el que fuera el primer tronista de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La última noticia relacionada con el programa ha sido el cambio de imagen —y vida— que ha pegado María Hernández, cuyo paso por el reality fue muy sonado.

A María la conocimos por primera vez como pretendienta de Noel en el dating show de Telecinco, y dejó prendado a todo el mundo con su espectacular belleza y su personalidad. Acabó convirtiéndose en una de las tronistas más queridas, por su naturalidad y humildad, además del sentido del humor, que la hizo diferenciarse del resto.

https://www.instagram.com/p/BFEXjYWnOVB/?taken-by=mariahernandezb18

Después de muchos altibajos en el trono, parece que María no logró olvidarse de Noel y al final, aunque él no estaba como pretendiente, le levantó de su sitio y se marcharon del programa de las manos. Sin embargo, parece que la relación nunca cuajo y cada uno siguió por su lado.

Posteriormente, María conoció a Rubén Castro, jugador del Betis, con quien comenzó una bonita historia de amor que dura hasta ahora. Los dos viven en Sevilla, residencia que mantienen debido al trabajo profesional de él, y donde han construido su hogar.

https://www.instagram.com/p/Bc8C7ULnVkw/?taken-by=mariahernandezb18

Sin embargo, a pesar de la distancia y de lo mucho que han cambiado las cosas en su vida, María sigue manteniendo la amistad con sus amigos de toda la vida. A los aficionados de Mujeres y Hombres y Viceversa les encantará saber que sigue en contacto con quien fuese su compañera de trono, Aguasantas.

https://www.instagram.com/p/wHct8CnOaX/

En el ámbito profesional, siempre había sido amante de la belleza y del cabello —no paraba de tocárselo, y estaba constantemente cambiando de imagen. A María la vimos morena, castaña, con el pelo muy largo y también al más puro estilo lady. Por eso, no nos extraña nada saber que tiene a su cargo una tienda de extensiones en Sevilla.

https://www.instagram.com/p/BEHNv2zHOfC/

https://www.instagram.com/p/BFSHcxKHOTP/

Pero si algo podemos destacar como el centro de su mundo, sin lugar a dudas son los dos hijos que comparte con Rubén Castro. María es mamá de dos pequeños de los que comparte muchas imágenes en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BcDVh_dHb_r/

https://www.instagram.com/p/BYMOBQfHiyX/

La que es guapa, guapa sigue siendo pero muchos seguidores han destacado que físicamente ha pegado un gran cambio… ¿Dónde están sus amorosos mofletes? ¿Será el corte de pelo? ¿La cara lavada? ¿Está más delgada? O será como dice una de sus seguidoras, que se nota que es una auténtica madraza y las noches en vela pasan factura…

https://www.instagram.com/p/BZ_3DpwHwNU/?taken-by=mariahernandezb18

https://www.instagram.com/p/BV2e-8_H_x-/?taken-by=mariahernandezb18

https://www.instagram.com/p/BTrm0TUjWoY/?taken-by=mariahernandezb18

https://www.instagram.com/p/BbAaRbGnnjv/?taken-by=mariahernandezb18

https://www.instagram.com/p/BTMqWSyjFfh/?taken-by=mariahernandezb18

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía