Web
Analytics

El hijo de puta de la semana, presume en Facebook de quemar con ácido la cara de una madre

Billy Midmore es un británico de 23 años que tiene el dudoso honor de haberse contenido en viral… por quemar con ácido la cara de una mujer, y presumir de ello en las redes sociales. La imagen fue compartida el pasado miercoles en un perfil de Facebook supuestamente perteneciente a Midmore —a pesar de que se encontraba en custodia.

preso_foto_acido_n-672xXx80

Midmore compartió una imagen en la que se le veía muy sonriente mostrando un teléfono móvil en el que se podía ver claramente a su víctima tirada en el suelo, sujetándose la cara por el dolor.

Después de la publicación de esta imagen, se puso en marcha una investigación policial y Midmore se enfrenta ahora a una ampliación de su posible condena —todavía no ha sido sentenciado—, puesto que por lo que se puede ver en la imagen no está en absoluto arrepentido de sus actos.

La víctima es Carla Whitlock, de 37 años, y madre de seis hijos, a quien Midmore roció el rostro con ácido GBH como manera de saldar una deuda económica. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, y el reto para la policía es descubrir quién diablos lleva la cuenta de Facebook de Midmore.

Billy-Midmore

El parlamentarista Royston Smith ha dicho lo siguiente sobre el suceso:

“Sí ha sido él quien ha encontrado una manera de compartir las imágenes, entonces es algo que demuestra muy poca sensibilidad e indica que no está arrepentido por su terrible crimen.

Si ha sido otra persona la que lo ha compartido en su cuenta, también es algo que demuestra muy poca sensibilidad hacia la víctima y hacia Billy Billy Midmore antes de haber sido sentenciado.

Creo que esto es un buen ejemplo que demuestra al Ministerio de Justicia que quizás deberíamos cerrar los perfiles en las redes sociales de las personas que están pendientes de sentencia.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Para poca sensibilidad, la de este chico que provocó la muerte de su novia en un accidente y publicó este selfie desde el hospital.

Vía Elegí mal día.