Web
Analytics

El hijo de Madonna la humilla en Instagram

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, está causándole muchos quebraderos de cabeza a su madre. En esta ocasión, por culpa de su nueva cuenta de Instagram, en la que el joven se presenta diciendo que es, literalmente, un “hijo de perra.

mensaje-del-instagram-de-rocco

Fue tal la repercusión de esta frase que solo ha tardado unas pocas horas en poner la cuenta como privada, aunque no ha cambiado la frase de la polémica. Una fuente cercana a Madonna ha llegado a decir lo siguiente lo siguiente:

Si se trata de su nueva cuenta (de Rocco), entonces está claro que comentarios como este demuestran que la situación es delicada y que él necesita estar con sus dos padres. (…) Para Madonna es una prueba más de que él tiene que volver a su lado cuanto antes.

cover_8012

Ha ocurrido durante un fin de semana que ya era bastante horrible para la cantante, que también se ha visto a demandar a la cooperativa de apartamentos donde vive en Nueva York, que habrían pasado a impedir que tanto su familia como empleados permanezcan en la vivienda si no está ella en la ciudad. Sus abogados afirman que la cooperativa nunca le notificó la celebración de una votación para modificar las reglas de convivencia por lo que exigen al tribunal que no se apliquen a su vivienda.

Respecto a Rocco, no es la primera vez que el hijo de la artista muestra desprecio hacia su madre, que está viviendo una verdadera batalla campal en los tribunales por la custodia del joven.

Vía Elegí mal día.