Web
Analytics

El hijo de Federico Trillo se monta un grupo musical y todo el mundo está haciendo el mismo chiste con el nombre que han elegido

Las bandas de hijos de políticos o empresarios de éxito están de moda, y siguiendo la estela de Taburete, en la que el vocalista es el hijo del ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, ahora hemos conocido a ‘Modo avión’, grupo musical que tiene en sus filas a Santi Trillo, el hijo del ex ministro de Defensa, Federico Trillo, y varios primos con los que comparte apellido.

Hasta aquí todo normal, niños bien con mucho tiempo libre que quieren ganarse unos euros y algo de fama con la música. Pero lo que más raro parece, y lo que más está dando que hablar entre los usuarios de las redes sociales, es el nombre del grupo, ‘Modo avión’, después del trágico suceso del Yak-42, accidente donde 62 militares perdieron la vida cuando regresaban a nuestro país tras cuatro meses y medio de misión en Afganistán y Kirguistán. Y donde su padre, ministro del Interior en ese momento, fue declarado el pasado año por el Consejo de Estado como uno de los principales responsables, dejando su cargo de embajador en Londres.

Cuanto menos, con todos los nombres que se te pueden ocurrir para tu banda, es muy desafortunado elegir ese.