Web
Analytics

El hachazo de Marc Márquez a un tuitero que le criticó por ser seguidor de ‘Operación Triunfo’

Que Operación Triunfo consiguió repetir el éxito de la primera edición es incuestionable, sin embargo lo que no muchos esperaban era que la fiebre por el talent show cruzase el charco… ¡y llegase hasta el mismísimo Hollywood! El actor Josh Hutcherson, protagonista junto a Jennifer Lawrence de la saga Los Juegos del Hambre, utilizó las redes sociales para confesar su adicción al fenómeno.

Y es que ha sido el fenómeno de la temporada en televisión, y pocos se resistieron a comentar cada gala y momento destacado del programa. Incluso el canal 24 horas dejó muchos momentazos que los más fans comentaron en las redes sociales, donde no hubo un solo día en el que la emisión en directo no se conviertiera en tendencia.

A pesar de que otras ediciones fueron vistas con recelo por parte de muchos artistas del panorama musical nacional, este año fue otro cantar: Pablo Alborán, Dani Martín, C. Tangana, Zahara o Angy, entre otros, están entre los artistas que se lanzaron a comentar el talent show en redes y a posicionarse con sus favoritos.

A ellos se sumaron otros cantantes que visitaron la Academia durante los últimos meses, y que siguieron activamente la recta final, como Barei y Pastora Soler. Incluso concursantes de otras ediciones, como Soraya Arnelas, Manu Tenorio, Mario Jefferson, Sylvia Parejo, Mario Álvarez o Verónica Romero, no se perdían el programa los lunes y compartían con sus seguidores sus opiniones sobre los “triunfitos”.

Incluso en el mundo de la política encontramos nombres que se han sumado al fenómeno de Operación Triunfo, como por ejemplo Francisco Polo y Beatriz Corredor del PSOE, que hace unos meses confesaron quiénes eran sus favoritos, o Tania Sánchez que manifestó su predilección por Miriam durante la emisión de una de las últimas galas.

https://www.instagram.com/p/BaOG6pbD090/?hl=es&taken-by=marcmarquez93

Pues bien, antes de la final, el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez demostró que también era fan del programa, en concreto de Amaia y Aitana.

Tras las actuaciones, pareció especialmente conmovido por las interpretaciones de las dos cantantes.

Sin embargo, apareció un tuitero dispuesto a afearle la noche, y aprovechó la presencia de Amaia en Eurovision para lanzarle esta pulla al deportista:

Sin embargo, Márquez no se quedó callado y le pidió explicaciones… una conversación en la que terminó poniendo en su sitio a su hater particular:

Una respuesta que fue muy elogiada por sus seguidores:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía