Web
Analytics

El guardaespaldas de Taylor Swift se convierte en una celebridad gracias a esta foto en un parque de atracciones

Taylor Swift vuelve a ser viral en las redes sociales, pero esta vez no es por su faceta musical o por algún nuevo premio a su espectacular carrera artística. En esta ocasión, se trata de algo completamente diferente: la cantante estadounidense estuvo durante el último fin de semana en un parque de atracciones de Disney con una amiga y la hija de esta. Y con su guardaespaldas, que no se separa de ella ni un minuto.

Las tres amigas se subieron en una montaña rusa ocupando los primeros asientos, y a su escolta no le quedó más remedio que sentarse en un discreto segundo plano, pero sin perder de vista a la cantante. Todo un profesional. Excepto en una cosa: pasar desapercibido.

Llegó el momento de la bajada más terrorífica de la montaña rusa, y la atracción sacó una fotografía automática a la cantante y sus acompañantes. Cuando recogieron la imagen se encontraron con el desternillante resultado: se puede ver al guardaespaldas con un rostro completamente impasible mientras Taylor Swift y sus amigas gritan como locas.

0014535721

Rachel Westcott, su amiga, compartió la divertida fotografía en su cuenta de Twitter, y a los pocos minutos conseguía miles de retuits.


Cuando eres el guardaespaldas de Taylor Swift y ella va a Disney, pero divertirte no entraba en los requisitos del trabajo.

¡Brutal!

Vía Elegí mal día.