Web
Analytics

El ex “mosso” que protege a Edurne, no puede más y estalla en las redes sociales

Al escándalo que afecta a De Gea, Muniain y otros futbolistas españoles se le conoce como “operación Galaxia“, y poco a poco van conociéndose más detalles.

CkqcWLfW0AAmhOB

Según se supo la semana pasada, los futbolistas de La Roja David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, relacionado también con la detención de Torbe, el conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

hombre-protege-Edurne_133249611_7182865_1706x1280-1

Óscar Taruella, el representante de Edurne y ex mosso de’Esquadra, había estado hablando recientemente con Espejo público sobre la presunta implicación de De Gea en el “caso Torbe, compartiendo con el público cómo está llevando la artista todo este polémico asunto.

Sin embargo, en los últimos días parece que Tarruella se ha hartado de la polémica, y ha publicado un tuit escandaloso en el que le envía el siguiente “recadito” a todos esos trolls de las redes sociales: “Me pregunto: ¿a toda esa gentuza que se dedican a despellejar a través de las RRSS sin tener pruebas, no les cabrá el móvil por el orto?”, dice sin tapujos.

Sus seguidores han estado bastante a favor del exabrupto:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Edurne ha reaparecido en concierto… y también ha estalla en relación al escándalo de su pareja.