Web
Analytics

El escotazo de Blanca Suárez en esta portada ha provocado una guerra en las redes sociales

Blanca Suárez le ha cogido el gusto a esto posar en bañador. Hace unas semanas fue la protagonista de un anuncio de una marca de lencería, que fue muy controvertido en las redes sociales por el supuesto uso excesivo de Photoshop en las fotografías. Blanca Suárez negó que hubiera habido retoque con un perfecto ZASCA, aunque la verdad es que nosotros todavía no sabemos qué pensar.

 

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ahora Blanca vuelve a estar en boca de todos por otra fotografía ligerita de ropa, en este caso por la portada de la revista de cine Fotogramas. Pero en este caso el “problema” no ha sido el excesivo uso del Photoshop.

No, en este caso, ha sido el generoso escote que luce la actriz en la portada el culpable de que esté siendo una imagen tan comentada en las redes.

blanca-fotogramas

Por una parte se sitúan los que no entienden que una revista de cine se preste a este tipo de periodismo: “cuando he visto la imagen pensaba que era la portada de Telva“, dice con sarcasmo un internauta. En el lado opuesto, los que alaban la figura de la actriz y les parece perfecto que lo luzca. Por supuesto, también están los que piden lo mismo, pero con un hombre como protagonista.

Os dejamos con un vídeo que muestra cómo se hizo la portada:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otra portada: el cambio radical de Kim Kardashian tras perder 32 kilos, y la portada de GQ donde lo enseña todo.

Vía Elegí mal día.